• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
917 985 766

Servicios integrales de limpiezas, mantenimiento y reparación de edificios en Villaverde, en la zona sur de Madrid


La empresa


Becgar Limpiezas y Servicios inicia su actividad en 1993 como empresa especializada en servicios de mantenimiento y reparaciones de edificios y servicios integrales de limpiezas. Cubriendo una amplia oferta de actividades relacionadas con estos sectores.
 
Nos diferenciamos por mantener permanentemente un alto grado de dinamismo, dentro del cual apostamos siempre por soluciones vanguardistas que aportan resultados de calidad. Estamos en continua expansión y contamos con un gran capital humano dispuesto a afrontar nuevos retos, asegurándonos así una alta especialización. Y también nos diferenciamos por el compromiso que adquirimos con nuestros clientes, orientando todos nuestros esfuerzos en ser su mejor aliado.
 
Nos avalan muchos años de experiencia en el sector y contamos con profesionales altamente cualificados, especialistas en las áreas en las que damos servicio (obras y reformas, reparaciones de todo tipo y envergadura, tratamientos específicos para suelos, desinfección y limpiezas).
 
Actualmente trabajamos conjuntamente con: Grupo Fontavela, Grupo de Telecomunicaciones Madrid Sur y Fesa Quality, además atendemos a particulares y a un importante número de comunidades y mancomunidades a través de administraciones de fincas.
 
La comunicación y el trato personalizado, junto con una gama de servicios en constante evolución, aseguran que siempre podremos encontrar una forma de atender sus necesidades.
 
En Becgar Limpiezas y Servicios, damos soluciones globales que evitan a nuestros clientes tener que contratar diferentes proveedores de servicios y mantener condiciones aisladas y diferentes. Benefíciese de las ventajas y la comodidad de contar con una sola empresa que atienda a todas sus demandas con la confianza de una atención personalizada a medida y una sobresaliente relación calidad/precio.
 
Estamos en Madrid a su disposición. Contacte con nosotros.


Empresa


Pídanos presupuesto sin compromiso llamando al 917 985 766