• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
917 985 766

Servicio de conserjería en Madrid


Conserjería

Becgar Limpiezas y Servicios, además de su amplia gama de servicios, pone a disposición de nuestros clientes un servicio de conserjería de calidad a un precio inigualable.
 
Nuestra propuesta supone un servicio de conserjería, ordenanza u operario polivalente de alta calidad, enfocado principalmente a comunidades, mancomunidades, oficinas, centros de negocio, instalaciones polivalentes, centros comerciales, etc., que necesitan de un servicio de control de accesos, mantenimiento y atención en zonas comunes, asistencia y atención a personal, reparto de correspondencia y otras tareas y asignaciones con responsabilidad propias de este servicio.
 
Nuestro personal dispone de titulación y condiciones para el desempeño de este trabajo y dispone de una gran responsabilidad y compromiso, así como de seriedad y confidencialidad necesarias igualmente para asegurar la tranquilidad y confianza de nuestros clientes. Nuestros trabajadores le dispensarán un trato cercano y amable.
 
Por supuesto, en todo momento vestirá con uniforme que distinguirá y facilitará su localización.
 
Contratar nuestro servicio ofrece varias ventajas, entre las que destacamos, la garantía de profesionalidad que supone contratar el servicio con una empresa especializada y despreocuparse por necesidades de cubrir vacantes de los trabajadores y los trámites derivados de la contratación directa.


Si necesita nuestro servicio de conserjería póngase en contacto con nuestra empresa y pídanos presupuesto sin compromiso. Le realizaremos una oferta ajustada a sus necesidades a un precio insuperable.
 
Estamos en la zona Sur de Madrid, pero atendemos a toda la comunidad y municipios cercanos. Transmítanos sus necesidades y buscaremos una solución entre todos.
 
Le esperamos con los brazos abiertos.


Becgar Limpiezas y Servicios conserjería

Si busca un servicio de conserjería llámenos al
917 985 766