• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
917 985 766

Muchos clientes satisfechos en la zona sur de Madrid con nuestros servicios de mantenimiento y reparación


Clientes

En Becgar Limpiezas y Servicios, sabemos que lo más importante es nuestro cliente. Por ello orientamos todos nuestros esfuerzos hacia él y su satisfacción. Y es nuestra prioridad que todo el personal que compone nuestra empresa se mantenga comprometido con esta filosofía que compone nuestro máximo objetivo diario.
 
La comunicación y el trato personalizado nos asegura una relación de confianza con nuestros clientes. Y una constante evolución hacia cualquier innovación, junto a la continua preocupación por mejorar nuestra calidad, aseguran las respuestas adecuadas a las diferentes necesidades de cada cliente y en cada momento.
 
En Becgar Limpiezas y Servicios sabemos que evitar intermediarios, asegurar procesos de trabajo eficaces y seguros y ejecutar de manera directa cualquier servicio demandado por nuestros clientes, les supondrá un importante y considerable número de ventajas.
 
Por ello damos soluciones globales de servicios integrales que van desde las reformas hasta los servicios de mantenimiento y reparación. Al ofrecer servicio integral se evita que nuestros clientes tengan que contratar diferentes proveedores de servicios con condiciones aisladas y diferentes. De esta forma se benefician de la gran comodidad de contar con una sola empresa que atienda a todas sus demandas con la confianza de una atención personalizada a medida y una sobresaliente relación calidad/precio.


De esta manera, solo tendrá que dedicarse al 100% a su negocio, sin la necesidad de utilizar recursos y esfuerzos a estas tareas.
 
Actualmente trabajamos conjuntamente con: Grupo Fontavela, Grupo de Telecomunicaciones Madrid Sur y Fesa Quality, además, atendemos a cientos de particulares y a un importante número de comunidades y mancomunidades a través de administraciones de fincas.
 
Nuestro ámbito de atención se encuentra principalmente en la zona sur de Madrid, aunque atendemos a clientes dentro de todo Madrid y municipios cercanos.
 
Contacte con nosotros. Le esperamos.


Máquina de limpieza

Contamos con una larga lista de clientes satisfechos. Cuente con nosotros en Madrid